Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Como Hacerle el Amor a un Hombre con Disfunción Eréctil

El sexo es uno de los máximos placeres de la vida y para un hombre es fundamental para cubrir sus necesidades básicas, además, lo que siente un hombre al hacer el amor es incomparable con otra sensación en la vida, pero, ¿Qué sienten los hombres con difusión eréctil, al hacer el amor?

La difusión eréctil es una enfermedad muy común entre los hombres, la cual es causada mayormente por problemas hormonales, por la mala circulación e incluso por algunas emociones fuertes como la rabia.

Según un estudio realizado por estudiantes de Medicina en la Universidad de Alabama, Estados Unidos. El porcentaje de hombres afectados por difusión o impotencia eréctil se ha visto incrementado en los últimos 5 años, lo cual acarrea una cantidad mucho mayor de problemas sexuales entre las parejas.

Hacer el Amor a un Hombre con Problemas de Erección

hombre con disfunción eréctil

Hombre con Disfunción Eréctil

Toda esta información me llevo a tener la duda de saber que siente los hombres con difusión eréctil cuando hacen el amor, y créeme, todo lo que aprendí respecto a esta intriga me ha dejado sorprendida, seguramente a ti también.

Antes que nada, déjame decirte que los hombres que padecen de este problema sexual, muchas veces tienden a tener una erección fuerte, pero, el problema radica en que el pene no se mantiene firme durante el acto sexual, es decir, el tiempo de excitación se ve afectado por esta enfermedad.

Aunque los hombres tienden a ser muy reservados con esta situación, yo encontré la manera adecuada de conversar acerca de estos problemas con mi expareja, debido a que esta enfermedad ataco su vida cuando apenas tenía 27 años.

Poco a poco fui descubriendo que las sensaciones que sentía mi pareja con difusión eréctil eran cada vez más aburridas y desagradables. Si no hubiese estado enterada de su enfermedad, quizás hubiera pensado que la causa de aquella monotonía sexual era mi falta de experiencia en la cama.

Como Estimular a un Hombre en la Cama con Difusión Erectil

Estimular a un hombre que padece de impotencia erectil puede parecer un objetivo inalcanzable, sin embargo, tu puedes lograr estimular, satisfacer y excitar a cualquier hombre, solo debes de conocer cuáles son aquellas habilidades sexuales que estimulan de la mejor manera a los difusos eréctiles.

  • La Concentración Sexual

Cuando estés en la cama con un hombre, concéntrate solo en darle el máximo placer que él desea, usa todas tus energías para hacer del acto sexual un evento erótico que perdure en la memoria de tu hombre, sin importar en los problemas de erección que este posea.

  • Estimula Adecuadamente los Puntos Clave

Si en verdad deseas complacer a un hombre con difusión erectil, entonces debes de tener en cuenta que estimular aquellas zonas calientes será la mejor manera en la que puedes lograr que la erección de tu pareja perdure un poco más de lo que la enfermedad le permite. Algunos de los puntos más sensibles de los hombres son, La Espalda, Los Pezones y el Pene.

  • Usa el Dialogo como un elemento Excitador

Las palabras pueden convertirse en tus mayores aliadas a la hora de querer lograr estimular un hombre en la cama con difusión eréctil, solo debes de saber usarlas adecuadamente.

Tu puedes hablar con tu pareja acerca de todas aquellas cosas que deseas realizar con él en la cama, esto le permitirá elevar su imaginación en relación al acto sexual y en poco tiempo notaras que estará desbordando de pasión y excitación.

Sin embargo, para que logres mantener la erección en un hombre con difusión erectil, debes mantener una conversación perversa y sexual durante todo el sexo.

Si deseas aprender mucho más acerca de cómo puedes complacer y estimular en la cama a un hombre con impotencia erectil, entonces el libro ‘’Levanta Su Pasión’’ te será muy beneficioso, personalmente lo recomendaría a cualquier mujer que este en búsqueda de convertirse en una experta del sexo.

 

 

Como Hacerle el Amor a un Hombre con Disfunción Eréctil
5 (100%) 1 vote
Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ