Como Excitar un Hombre sin Tocarlo, a Través de los Gestos

Como Excitar un Hombre sin Tocarlo, a Través de los Gestos
5 (100%) 1 vote

Como Excitar un Hombre sin Tocarlo.  Muchas mujeres se limitan a pensar que el acto de excitar a un hombre, se da solo a través del contacto físico o las palabras, pero, a decir verdad, el proceso de excitación es tan complejo y extenso que tú puedes lograr calentar hombre sin tocarlo, sin siquiera abrir la boca o usar tus manos.

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Lo sé, seguramente esto te parecerá algo completamente ilógico de creer, sin embargo, te aseguro que poseo experiencias personales, excitando a hombres solo usando mis gestos y la seducción con mi cuerpo, no los eh tocado y mucho menos les eh dirigido la palabra de forma atractiva.

calentar hombre sin tocarlo

Es por esta razón que, muchas de mis amigas me consideran una especie de gurú en el sexo y siempre que tienen alguna duda, problema o curiosidad sobre el acto sexual, acuden a mi buscando alguna respuesta. Pero, tú tienes una gran ventaja, que ellas no tienen, el hecho de que en este blog te revelo, las técnicas, juegos, posiciones, estrategias y todo lo que te será de ayuda para complacer adecuadamente a tu compañero sexual.

Y este artículo, no será la excepción, hoy también te estaré dando información muy confidencial y de valor relacionada estrechamente con el coito.

3 Gestos. Como Excitar un Hombre sin Tocarlo

 

  1. Despójate de la ropa sádicamente.

Los hombres comen primero por la vista, que por cualquier otra cosa. Ellos prefieren una y mil veces observar todo tu cuerpo detalladamente, que ir directamente a la penetración sexual.

Una vez que ya tengas conocimiento sobre este gesto tan importante, aplícalo antes de hacer el amor con un hombre, realízalo de la manera más sensual, erótica y sádica que puedas, levanta tus glúteos y luce muy bien tus senos, luego de quitarte las prendas, todo esto te ayudara a excitar a tu pareja en muy poco tiempo.

  1. Tocarte y masturbarte, delante de tu hombre. Para Excitar un Hombre sin Tocarlo

Luego de mostrarle todo el potencial físico que posees a tu pareja, si aún crees que no está lo suficientemente excitado, procede a tocarte, toca diversas zonas de tu cuerpo, acaricia tus senos y llévate los dedos a la boca.

Por otra parte, si quieres conseguir resultados más efectivos y rápidos, puedes masturbarte tranquilamente con tus dedos, esto inmediatamente le indicara a tu pareja que el sexo que quieres, es muy agresivo y feroz, créeme esto es algo que a ellos les encanta.

  1. Como Excitar un Hombre sin Tocarlo, Muerde tus labios y acaríciarlos con tu lengua. 

Calentar hombre sin tocarlo. Seria completamente ilógico hacer una lista con los mejores gestos para excitar a un hombre sin tocarlo y no mencionar esta expresión tan importante en todo lo que se refiere al sexo.

Aunque parece muy simple y básico, este gesto te permitirá expresar un alto deseo sexual y a la vez tendrá un toque de sadismo, el cual te permitirá calentar frenéticamente a tu hombre.

Muy bien, espero hayas comprendido que excitar a un hombre lo puedes lograr sin necesidad de tener contacto físico con él, usa de una manera adecuada tus gestos y veras que todo lo que algún día te pareció irreal, lo conseguirás y te sentirás completamente feliz, por ser una de las pocas mujeres que logra excitar a un hombre, solo usando sus expresiones.