Como Hacer Bien el Amor a un Hombre

Muchas mujeres piensan que hacer bien el amor a un hombre se basa permitir a dicho hombre ejecutar su acto de penetración, pero, tu debe de conocer que el acto sexual está conformado por diversos elementos que van más allá de lo físico. ¿En realidad crees que le estás haciendo bien el amor a tu conyugue?

Como Hacer Bien el Amor

Como hacer bien el amor a un hombre

Si quieres aprender cómo hacerle el amor a un hombre y que este quede completamente satisfecho, complacido y con muchas ganas de volver a estar entre tus brazos, entonces debes de tener en cuenta que olvidarte de la pena es uno de los pasos fundamentales

De igual forma debes de aceptar que los movimientos y las posiciones sexuales son unas de las principales herramientas fundamentales para que el sexo que le des a tu hombre sea el mejor del mundo Como Hacer Bien el Amor.

 

Cómo hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer

Por esta razón, a continuación, te enseñare como puedes convertirte en la mejor mujer bajo las sabanas, para que cualquier hombre que tenga sexo contigo se sienta complacido y satisfecho.

  • Arriésgate con todo

Si quieres hacer bien el amor a tu pareja debes tener en cuenta que arriesgarte a cumplir sus fantasías sexuales es muy importante, además la intimidad será más divertida y tu pareja quedará satisfecha cuando terminen de hacer el amor.

También debes de tener en cuenta que, si tu pareja quiere practicar una posición sexual nueva, tu debes arriésgate sin miedo a fracasar, recuerda que, nadie nace aprendido y tú debes de adquirir los conocimientos del sexo a través de la práctica de los mismos.

  • Muévete como una diosa

Los movimientos forman parte vital del sexo para que logres practicarlo de la mejor manera, de ellos dependerán si tu pareja siente placer o no, moverte como una diosa implica ser un poco sádica e implementar algunos bailes eróticos, puedes profundizar un poco más en este elemento para que logres satisfacer a un hombre en la cama.

  • Hazle sexo oral

El sexo oral siempre ha sido uno de los mejores actos para generar placer en un hombre y, como él lo disfrute tu sexo oral dependerá de cuan experimentada seas.

Así mismo, si quiere usar este tips a tu favor para hacerle bien el amor a tu pareja, practica el sexo oral con juegos sádicos que incluyan la estimulación de las zonas más calientes de tu hombre con tus labios y lenguas.

  • Acarícialo con sensualidad

Para que le puedas dar el mejor sexo a tu pareja, tus manos deben de entrar en juego como una herramienta sexual, úsalas sensual y sádicamente para que tu pareja sienta que está perdiendo la noción del momento y se deje llevar por ti y tu seducción.

Acaricia los puntos débiles de tu hombre, los cuales la mayoría de las veces son, el abdomen, los muslos, el cuello, la espalda y sobre todo el pene y lo testículos.

  • Ten una actitud placentera

Tu actitud a la hora de hacer el amor debe de ser la de una mujer placentera u dispuesta a satisfacer a su hombre de cualquier manera, esto le hará entender a tu hombre que puedes hacerle el amor bien y con muchas ganas, es fundamental que mantengas esta actitud durante todo el acto sexual, es decir desde que comienza el acto de cortejo hasta el último orgasmo.

Si quieres conocer más acerca de cómo hacerle el amor bien a un hombre, te aconsejo que leas este EBOOK: ‘’Levanta Su Pasión’’ el cual me ayudo a convertirme en una leona bajo las sabanas, seguramente a ti te ayudara también. No te pierdas esta magnífica oportunidad, demuéstrale a tu pareja que en verdad puedes darle el mejor sexo del mundo.

Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ