Cómo Hacer el Amor a un Hombre ¿Quieres Conocerlo Todo?
5 (100%) 1 vote

Antes de empezar, quiero que pienses en lo placentero que resulta ser el acto sexual, posiblemente, si ya lo has experimentado, sepas que es una de las necesidades físicas que más nos gusta cubrir.

Pero, si aun no sabes como hacerle el amor a un hombre de la mejor manera, entonces debes de aprenderlo inmediatamente, por esta razón eh decidido regalarte una vez más los mejores tips y consejos para que aprendas a dominar el sexo de una vez por todas.

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Cómo Hacer el Amor a un Hombre

Todo lo que encontraras aquí, lo más seguro es que no lo encuentres ni en las revistas eróticas más caras del mundo, porque todos estos consejos que te daré, son sumamente fáciles de aplicar en tu día a día.

Antes de conocer el libro ‘’Levanta Su Pasión’’, mis experiencias y habilidades para hacerle el amor a un hombre eran nulas y después de muy poco tiempo de leer el libro, empecé a tener una mejor eficacia a la hora de satisfacer y hacerle el amor a un hombre correctamente.

Pero, todo lo que me sucedió antes de llegar a surgir sexualmente, fue muy vergonzoso y horrible, por eso, eh decidido ayudar a mujeres como tú a que puedan solucionar sus problemas sexuales y conozcan más a fondo la importancia que tiene el acto sexual.

Muy bien, ha llegado el momento de que tomes acción y conozcas cuales son

Los 5 mejores tips para hacer el amor a un hombre.

  1. Nunca tomes la iniciativa.

Los hombres suelen fijarse más en las mujeres tímidas, que en las que son muy directas, esto no quiere decir que no debas de coquetearle a un hombre, sino más bien que debes de entender que el coqueteo es algo muy diferente a la provocación.

Tomar la iniciativa es bueno a decir verdad, pero el consejo que te doy es, porque para las novatas llevar la batuta en el sexo puede ser muy complicado.

  1. Muévete como una Diosa.

Si hay algo que les encanta a los hombres, es que te muevas encima de ellos y demuestres tu capacidad a toda máquina. Así que, cuando estés haciendo el amor con un hombre nunca te quedes quieta.

  1. Sexo oral y sexo oral.

Esto es algo que siempre les repito a mis amigas, el sexo oral es la mejor manera de tener un hombre a tus pies, para ellos un buen acto sexual, siempre empieza con la boca.

 

  1. Complácelo en lo que quiera.

Deja que el hombre lleve el control, déjalo que pueda liberar su espíritu animal y permítele sentirse un macho, esto te lo agradecerá con un buen sexo.

  1. Obsesiónate, provócalo todos los días.

Muchos psicólogos sexuales advierten que hacer el amor todo los días, atrae la monotonía sexual. Pero, hoy quiero desmentir esa teoría y decirte que tú puedes seducir a tu hombre todo los días, sorpréndelo y veras que la pasión aumenta al mismo tiempo que el ritmo sexual.

Los 3 secretos más buscados para hacer el amor a un hombre y enloquecerlo.

Oye tú, ¿Quieres hacer el amor con tu pareja y que este se derrita de amor? O ¿Quieres que los hombres descubran que tú eres su pasaje hacia el cielo? Si es así, entonces estos 3 secretos son para ti, tómalos y aplícalos desde ya.

  1. El misionero nunca falla.

Aunque, es la pose más común para hacer el amor, muchas mujeres no saben cómo volver loco a un hombre al hacer el amor con esta pose, lo que debes de hacer es sumamente sencillo pero enloquecedor.

Al estar acostada sobre tu espalda haciéndole el amor con tu hombre, empieza a contraer tus glúteos, esto provocara que la penetración sea más directa y haya más rose entre los miembros sexuales, algo que a los hombre les fascina.

  1. Explota sus partes mas calientes.

Mientras hagas el amor con un hombre, no dejes de tocar y acariciar suavemente sus partes más sensibles.

Súper Secreto: Muy pocas mujeres desconocen del echo, que el borde del ano es una parte súper sensible para cualquier hombre, si en verdad quieres enloquecerlo acaricia este punto clave cuando estén haciendo el amor.

  1. El policía y el ladrón.

Estoy casi segura, que al ver el título de este secreto no entendiste de qué trataba, bueno pues, aquí te explicare brevemente, como puedes aturdir a un hombre aplicando este sádico juego cuando hagan el amor.

Consigue convencer a tu hombre, llévalo a la cama y con unas esposas condénalo. Luego toma el control tú de la situación y devóralo por completo, no lo dejes ni respirar, demuéstrale que tú también eres una leona.

Cómo hacer el amor a un hombre por primera vez.

Si eres inexperta y aún no has experimentado lo que es hacer el amor con un hombre, entonces déjame que te explique cómo puedes hacer para que tener sexo por primera vez con tu pareja, este se sienta satisfecho y no sienta tu falta de experiencia.

Una de las cosas que debes de tener muy clara, es que aunque no poseas experiencia, no debes dejar en evidencia este hecho. Por más que tu pareja conozca la situación y sepa que es tu primera vez, muéstrale que a pesar de eso puedes ser una fiera en la cama.

Aplica los anteriores tips, trucos y secretos que te he otorgado y muéstrale que puedes ser más excitante que cualquier mujer que ya posea una vasta experiencia.

Para finalizar, debes de tener muy claro que la primera vez el dolor de la penetración será un poco más rudo, pero esto no debe de frenarte, tú y yo sabemos que el dolor a veces resulta placentero.

‘’ Las relaciones sexuales, son un acto de entrega total, jamás dejes que el sexo se convierta en un estado opresivo en tu relación, ve y disfruta de hacer el amor a plena libertad… Practica los trucos aprendidos y usa la creatividad a la hora de estar en la cama con un hombre, tu eres el arma más poderosa que puede haber en el sexo’’

>>> HAZ CLIC AQUÍ <<< Descubre El Secreto Mejor Guardado De Sarah Montero Descarga Levanta Su Pasión!