Hacer el Amor a un Hombre Casado

Hacer el Amor a un Hombre Casado
5 (100%) 1 vote

Una de las aventuras más perversas que puedes experimentar como mujer, es tener sexo con un hombre que este comprometido, esto sin duda es un acto de adrenalina y pasión desenfrenada, pero, ¿Conoces como es la manera adecuada de hacer el amor a un hombre casado?

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Hacer el Amor a un Hombre Casado

Como Enloquecer de Amor a un Hombre Casado

Si quieres lograr ser la mejor amante en la cama, entonces debes de tener en cuenta cuales son los elementos fundamentales que te ayudaran a satisfacer a tu amado bajo las sabanas.

  1. El Sadismo y la Perversidad

Si quieres hacerle el amor a un hombre casado, siempre tienes que tener un poco de sadismo y perversidad en el acto sexual, decirle cosas perversas al oído hará que tu amante se excite completamente y te quiera en su cama, también puedes besarlo de una forma sádica en los lugares que sabes que le darán mucho placer como, el cuello, los muslos, la espalda, las tetillas hasta el pene, entre otras zonas.

De igual forma puedes utilizar tus manos de forma sádica para que tu hombre pierda la noción del tiempo y no quiera que lo dejes de tocar ni de besar.

  1. La Pasión

Una de las cosas que les gusta a los hombres a la hora de hacer el amor, es la pasión de una mujer, para que tú puedas hacer el amor con un hombre casado tienes que tener esa pasión y entrega en el acto sexual.

Te por seguro que tu pareja al ver cómo te apasiona estar con él, se sentirá satisfecho y tendrá mucho placer haciéndote el amor. Recuerda que el busca en ti lo que en su mujer ya no encuentra y la pasión por el sexo es una de las cosas, así que ve y dale el mejor sexo que haya tenido.

  1. Los Movimientos Sexuales

Los movimientos forman parte de la relación sexual, y si quieres hacer el amor a un hombre casado y que quede con las ganas de seguir a tu lado, muévete como una diosa en la cama, haciendo movimientos sádicos y potentes que vuelvan loco a tu amante.

Así mismo, no está demás aconsejarte que busques nuevos movimientos e inventes las tuyos, esto hará que la renovación sexual aparezca en la cama cuando estés con tu hombre comprometido.

  1. Las Posiciones

Las posiciones juegan un gran papel en una relación sexual saludable, por esta razón, debes arriesgarte a practicar todas las posiciones que puedas cuando estés en la cama con un hombre casado.

De igual forma debes de saber que no solo las posiciones cuentan, también los lugares en donde hagas el amor con tu amado, y de igual forma debes priorizar que en cada posición que practiques con tu hombre tienes que tener esa chispa de pasión que lo encienda.

  1. La Creatividad

Mantén la creatividad mientras estés haciendo el amor con tu amante, en poco tiempo notaras que con lo que logres crear en el sexo aumentara la intensidad y la chisma del mismo.

Si quieres hacer el amor a un hombre casado, utiliza la imaginación, inventa juegos sexuales, o háblale acerca de alguna fantasía sexual que sea muy perversa y sádica para el sexo, de esta manera lograras que tu pareja se divierta.

Recuerda que la mujer debe de ser la más creativa al momento de hacer el amor, esto es algo que a los hombres les encanta, ve y disfruta de poder poner en libertad tu imaginación sexual o simplemente puedes apoyarte en todos los consejos, técnicas, trucos, métodos y estrategias que conseguirás en mi Blog, el cual está hecho exclusivamente para que puedas lograr darle el mejor sexo del mundo a cualquier hombre.