Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Hacer el Amor a un Hombre en la Cama y Volverlo Loco de Placer

No existe duda alguna que la relación sexual es la que reafirma y fortalece un vínculo de pareja, y la compatibilidad que tengas en la intimidad con tu hombre es un paso fundamental para mantener un amor sólido y saludable.

Por esta razón es necesario conocer nuevas técnicas y movimientos que hagan de tu relación sexual un proceso más ardiente y placentero, hacer el amor a un hombre en la cama y volverlo loco no es tan difícil como muchas mujeres suelen pensar. Pero, si tu prestas atención a todo este artículo en poco tiempo darás un mejor sexo.

Hacer el Amor a un Hombre en la Cama

cómo hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer

De igual forma debes de tener en cuenta que, cuando llega la hora de estar en intimidad con tu pareja, no debes de cohibirte sexualmente, sino que debes de ser lo más expresiva que puedas.

Para que no dañes el momento en que se vaya a dar el acto sexual, quiero que aprendas algunas de las técnicas que me ayudaron a cómo hacer el amor a un hombre en la cama y que quede totalmente satisfecho.

Como hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer

  • Ejercita bien tus caderas

Las caderas son un arma mortal que te ayudaran a satisfacer a un hombre en el momento de hacer el amor, si quieres hacer del sexo algo rico lo primero que debes de hacer es mover tus caderas a un ritmo fuerte y sádico.

Estos movimientos los puedes perfeccionar ejercitando tus caderas antes de hacer el amor, ten en cuenta que los ejercicios físicos siempre traen excelentes resultados en lo que respecta las relaciones sexuales.

  • Enfócate en el punto más débil de tu hombre

Debes de aprender que los puntos débiles son una de las mejores formas para excitar a un hombre, así aprenderás cómo hacer el amor a un hombre en la cama placenteramente.

El pene es el instrumento más sensible para que tu pareja alcance su gran éxtasis sexual, también es el medio directo para que puedas hacerle el amor bien rico en la cama a tu amor.

Para hacer que tu pareja tenga una satisfacción inmensa, unta un poco de miel en su pene y empieza a lamerlo, pasándole tu lengua suavemente por todo su miembro sexual. En muy poco tiempo tu amado estará completamente excitado y complacido

  • Baila sensualmente

Tienes que aprender a como bailar en la cama con un hombre, porque si en verdad quieres hacer el amor a un hombre en la cama y excitarlo enormemente, entonces debes bailarle sensual.

Para lograr este tipo de bailes, debes colocarte en la parte superior de tu hombre y cuando estés encima de él, introduce su pene en ti, ahora tú tienes todo el control de toda la situación, detén sus brazos arriba y báilale con movimientos rítmicos, sádicos, dinámicos y con muchísima fuerza.

  • Los masajes en los puntos clave

Para hacer que tu pareja quiera volver a tener un encuentro sexual contigo, tienes que darles masajes sensuales por todos sus puntos clave. Acaricia suavemente las tetillas, el pecho y la espalda para comenzar la función ardiente.

Luego para poner todo con mucha más intensidad, frota tus manos entre las piernas, puedes calentarlo más si le das un beso y lame un poco en sus muslos.

  • Mantén las luces encendidas

Tu pareja se excitará más rápido si ve todo lo que a él le encanta de ti, por esta razón, los complejos no tienen importancia cuando se va hacer el amor a un hombre en la cama, ten confianza en tus cualidades físicas y podrás complacer a tu pareja adecuadamente.

Recuerda que la mejor mujer en la cama, es aquella que usa técnicas, juegos y movimientos exclusivos para excitar a un hombre y llevarlo a la locura extrema, ve y demuéstrale a tu pareja que tú eres este tipo de mujer.

Hacer el Amor a un Hombre en la Cama y Volverlo Loco de Placer
5 (100%) 1 vote
Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ