¿Te gustaría hacer el amor con hombre mayor y disfrutara al máximo?

Estoy muy segura que tú quieres conocer cómo puedes hacer para lograr que el sexo con un hombre mayor sea una experiencia totalmente agradable, aunque pienses que no podrás lograr este cometido, hoy te digo ¡Si se puede! Tan solo sigue las sugerencias que te daré y veras como la edad de un hombre no importan en la cama.

Todo lo que encontraras a continuación te puede servir si tu pareja es mucho mayor que tu o simplemente si tienes curiosidad y quieres experimentar que se siente hacer el amor con un hombre mayor.

Disfrutara al Máximo Haciendo el Amor

hacer el amor con hombre mayor

En el año 2016 estadísticas recogidas por la Universidad de Illinois, afirman que un 45% de las mujeres Estadounidenses, sienten deseo sexual por hombres con un rango de edad 10 años por encima del que ellas poseen.

Dichas estadísticas pueden ser completamente aplicadas para el resto del mundo, aunque esta curiosa situación se puede ver aun mas reflejada en países de Europa como, España, Portugal, Italia y entre otros.

Si en verdad deseas hacer el amor a un hombre mayor, entonces no puedes perder ningún detalle de los 3 mejores tips que te daré a conocer. Toma nota e investiga todo más a fondo.

Antes de aconsejarte cualquier cosa, quiero aclararte que estas sugerencias o tips pueden variar su efectividad dependiendo de cómo las apliques o de motivación sexual que posea tu pareja.

Los 3 tips exclusivos para tener sexo con tu pareja mayor

Es indispensable que hagas las cosas bien, si en verdad anhelas disfrutar de una experiencia sexual adecuada en este tipo de relaciones.

Y para eso, estoy yo aquí, para ayudarte a que tu vida sexual sea plena en todos los sentidos y puedas lograr lo que tus amigas aun no consiguen en el sexo. Por esta razón, te regalare los 5 consejos que más me ayudaron cuando tuve relaciones por primera vez con un hombre avanzado de edad.

  1. Antes que nada, estimula muy bien a tu hombre.

Este consejo puedes tomártelo muy personal, debido esto es un factor importante si quieres lograr una buena excitación en tu compañero sexual, para que posteriormente te pueda satisfacer de la mejor manera.

La mejor instrucción que puedes seguir, es coquetear al máximo y tocar lo mas que puedas el pene de tu pareja mayor de edad. Nunca dejes provocarlo, haz que la pasión se mantenga durante todo el coito.

2. Intenta ser lo más preventiva con tu ritmo y velocidad sexual.

La mayoría de las relaciones sexuales que se dan con hombres mayores y fracasan, se deben a la aceleración de la mujer en el ritmo sexual o la disminución del mismo.

Esto quiere decir, que tú debes de controlar y vigilar que tu ritmo sea el adecuado para el sexo, no aceleres mucho porque esto provocaría la eyaculación precoz en el hombre y la erección se perdería. Tampoco es recomendable que disminuyas radicalmente tu ritmo, tu pareja terminaría por aburrirse y su deseo sexual desaparecería.

  1. Toma el control y enséñale a tu pareja, que aun siendo mayor eres capaz de complacerlo.

Nunca dejes que el hombre sienta que no está siendo complacido por ti, recuerda que es mayor que tu y quizás piense que tienes muy poca experiencia sexual.

Demuestra todo lo contrario, toma el control del asunto, súbete encima de él y devóralo hasta dejarlo sin aliento, no dejes que se vaya sin sentir una verdadera satisfacción.

Recuerda que, todo está a tu disposición solo utiliza tu curiosidad para indagar mas a cerca de lo que deseas y toma acción rápidamente, no dejes que otra mujer te quite tu trono.

“El amor es emoción, y el sexo, acción”. Madonna

Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ