¡Hacer el Amor con Hombre Virgen, Todo lo que Necesitas Saber!

Seguramente te habrás preguntado ¿Qué sensación sienten los hombres vírgenes al hacer el amor por primera vez?

Posiblemente pienses que no se sienten tan asustados o nerviosos como nosotras las mujeres nos llegamos a sentir, pero, es todo lo contrario, los chicos virgenes son más miedosos y temerosos a la hora de enfrentar el sexo.

El Amor con un Hombre Virgen

Hacer el amor con hombre virgen

Debido a esto, tú debes de tomar todas las medidas necesarias si quieres hacer el amor con un hombre virgen y no intimidarlo o hacerlo huir de la escena pasional.

No te aceleres y toma pausas, para que logres identificar que le agrada o que le perturba a tu hombre amateur, convierte sus gustos en tus especialidades y hazlo sentir confiado en tus cualidades sexuales, esto permitirá que puedas ir avanzando equilibradamente y aumentes en algún punto el ritmo y la velocidad con que hacen el amor.

Lo mejor que puedes hacer, es tener en cuenta cuales son los aspectos más importantes que condicionan a un hombre virgen al momento de ejecutar su primer acto sexual.

5 Aspectos principales de un hombre virgen, al momento de hacer el amor

Conocer estos 5 aspectos, es fundamental si en verdad deseas marcar por completo al hombre novato que acudió a tus brazos para introducirse en el placentero mundo del sexo.

  1. Son muy tímidos y cerrados.

La primicia del acto sexual para un hombre, es un factor clave para toda su vida amorosa y sexual, por esta razón el primer comportamiento que tendrán en la cama es muy tímido e inclusive en algunos casos, el hombre principiante tiende a cerrarse ante cualquier oportunidad de dialogo.

Tú debes de aprender a destapar todo el talento que tu hombre lleva dentro, déjalo cabalgar y que sea el que decida cuando dar inicio al acto sexual.

  1. Les gusta, aprender observando primero.

Por no poseer experiencia sexual, no saben muchas veces en que consiste todo el proceso, por esta razón, se limitan a pensar que el sexo es lo que les cuentan sus amigos o lo que ven en algunas telenovelas y películas, sin mencionar la mala información que hay por medio de las redes sociales.

Así que, una de las principales cosas que debes de hacer antes de hacer el amor un hombre virgen, es dejarlo que observe, toque y disfrute de la sensación placentera que le generara tocar tus partes íntimas.

  1. Su única posición sexual, es el misionero.

Esto es algo que es 100 % seguro que ocurra en la mayoría de los hombres que no han tenido su primera experiencia sexual, por lo general suelen adaptarse a lo que sus instintos les diga, por esta razón, no conocen, ni practican ninguna otra posición sexual, que no sea el misionero.

Es tu deber enseñarles que, si varían la rutina diaria y sus instintos, conocerán nuevas posiciones, las cuales le generarán aún más placer del que le puedas dar, en la monótona pose del misionero.

Otros dos aspectos que son de menos importancia al momento del coito con una persona virgen, pero, que debes de tener en cuenta son los siguientes.

  1. No poseen habilidades sexuales desarrolladas.

  2. Están mas propenso a desistir sexualmente, que a mantenerse.

Todos estos aspectos y factores, son fundamentales a la hora hacer el amor con un hombre virgen, pero, jamás dejes que dichos factores limiten exageradamente tu capacidad sexual, recuerda que el mejor sexo que puedes dar, es, dónde puedes aplicar tus mejores técnicas y progresar activamente en tu sexualidad personal.

Hacer el Amor con un Hombre Virgen Los Primeros paso

¿Alguna vez has hecho el amor con un hombre inexperto? Seguramente sí, pero lo más probable es que esta experiencia sexual haya sido una de las más desagradables de tu vida, esto se debe a la poca intensidad que puede dar un hombre virgen en la cama, ¿Quieres aprender cómo hacerle el amor a un hombre virgen placentera y satisfactoriamente?

Hacer el Amor con un Hombre Virgen

 

Hacer el Amor con un Hombre Virgen

Como Hacer el Amor con un Hombre Joven

Muchas veces los declives que se presentan en el acto sexual con un hombre virgen se debe a la falta de atención de tu parte, es decir, eres tú la responsable de identificar aquellos problemas que afectan la pasión de tu pareja, y luego debes de proceder a controlar dichos problemas para aumentar la intensidad del sexo en todos sus puntos clave.

Pero, ¿Cómo aumentar la pasión en un hombre joven?

Este proceso puede ser un poco delicado, debido a que los hombres vírgenes reaccionan de manera diferente a las posiciones para hacer bien el amor, movimientos y juegos sexuales que tú puedas aplicar en el sexo con otros hombres más veteranos.

Esto se debe a que para ellos todo el acto del coito es un tabú, el cual apenas empieza a experimentar de manera personal, es por esto que debes de saber en qué momento introducir cada una de Las Técnicas  para Hacer el Amor a un Hombre ==>> HAZ CLIC AQUÍ.

Los Mejores Pasos para Hacer el Amor con un Hombre Virgen

A continuación quiero otorgarte la oportunidad para que conozcas cuando y como implementar los juegos, movimientos y posiciones sexuales.

  • Juegos Sexuales

Los juegos sexuales juegan un papel importante dentro de la intimidad, a través de ellos podrás levantar la pasión de un hombre rápidamente, sin embargo, cuando se trata de un hombre virgen, debes de estar atenta y saber cómo y cuándo implementar dichos juegos.

Lo más recomendable es que implementes esta técnica al comienzo del cortejo sexual, pero debes de hacerlo con mucho cuidado, es decir empieza por lo más simple y luego ve avanzando a medida que la relación toma una intensidad mas tonificada.

Alguno de los juegos sexuales más comunes para novatos son, La Gallinita Ciega, El Policía y el Ladrón, El Calabozo, Entre Otros. Todo consiste en utilizar el tacto como la base fundamental de la excitación y el cortejo sexual. No dudes en usar los juegos con tu pareja principiante, ten por seguro que a este le encantara y querrá seguir experimentado más acerca del sexo contigo.

  • Movimientos Sexuales

Es a través de esta técnica que lograras satisfacer a cualquier hombre que desees en la cama, siempre teniendo en cuenta que solo puedes implementarlos profundamente en un momento determinado de la relación sexual y esto se ve aun mas argumentado cuando tu pareja es amateur en relación al sexo.

El tiempo adecuado para que ejecutes tus mejores movimientos en la cama cuando hagas el amor con un hombre virgen, es a mitad de dicho acto, debido a que, es allí cuando los novatos se encuentran en su punto más alto de excitación. Si usas los movimientos adecuadamente notaras que tu pareja sentirá un orgasmo gratificante y más duradero.

  • Posiciones Sexuales

Las posiciones sexuales no necesitan ser establecidas por un tiempo exacto, esto se debe a que, dichas posiciones se implementan una vez llegue el acto de penetración, pero algo que si debes de tener en cuenta acerca de esta técnica en relación a los hombres vírgenes, es cuales son las mejores para lograr satisfacer a un amateur.

Alguna de las posiciones más sexys pero adecuadas para no intimidar a tu pareja principiante son: El Misionero, Estilo Perrito, Piernas Arriba y entre otras. Debes de prestar mucha atención a que las posiciones sean simples de ejecutar y que tu hombre intervenga lo menos posible en un acto que le resulte raro y extraño de realizar.

De igual manera, te invito a que conozcas mas detalles acerca de los juegos, movimientos y posiciones sexuales, dichos detalles los conseguirás en diversos artículos que he publicado especialmente para ayudarte. Tan solo debes de seguir recorriendo mi Blog y Como podrás convertirte en una fiera sexual indomable ► HAZ CLIC AQUÍ.

 

¡Hacer el Amor con Hombre Virgen, Todo lo que Necesitas Saber!
4 (80%) 2 votes
Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ