Hacer el Amor con un Hombre Virgen Los Primeros paso

Hacer el Amor con un Hombre Virgen Los Primeros paso
5 (100%) 1 vote

¿Alguna vez has hecho el amor con un hombre inexperto? Seguramente sí, pero lo más probable es que esta experiencia sexual haya sido una de las más desagradables de tu vida, esto se debe a la poca intensidad que puede dar un hombre virgen en la cama, ¿Quieres aprender cómo hacerle el amor a un hombre virgen placentera y satisfactoriamente?

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Hacer el Amor con un Hombre Virgen

Muchas veces los declives que se presentan en el acto sexual con un hombre virgen se debe a la falta de atención de tu parte, es decir, eres tú la responsable de identificar aquellos problemas que afectan la pasión de tu pareja, y luego debes de proceder a controlar dichos problemas para aumentar la intensidad del sexo en todos sus puntos clave.

Pero, ¿Cómo aumentar la pasión en un hombre joven?

Este proceso puede ser un poco delicado, debido a que los hombres vírgenes reaccionan de manera diferente a las posiciones, movimientos y juegos sexuales que tú puedas aplicar en el sexo con otros hombres más veteranos.

Esto se debe a que para ellos todo el acto del coito es un tabú, el cual apenas empieza a experimentar de manera personal, es por esto que debes de saber en qué momento introducir cada una de las técnicas que tengas para hacer el amor.

Los Mejores Pasos para Hacer el Amor con un Hombre Virgen

A continuación quiero otorgarte la oportunidad para que conozcas cuando y como implementar los juegos, movimientos y posiciones sexuales.

  • Juegos Sexuales

Los juegos sexuales juegan un papel importante dentro de la intimidad, a través de ellos podrás levantar la pasión de un hombre rápidamente, sin embargo, cuando se trata de un hombre virgen, debes de estar atenta y saber cómo y cuándo implementar dichos juegos.

Lo más recomendable es que implementes esta técnica al comienzo del cortejo sexual, pero debes de hacerlo con mucho cuidado, es decir empieza por lo más simple y luego ve avanzando a medida que la relación toma una intensidad mas tonificada.

Alguno de los juegos sexuales más comunes para novatos son, La Gallinita Ciega, El Policía y el Ladrón, El Calabozo, Entre Otros. Todo consiste en utilizar el tacto como la base fundamental de la excitación y el cortejo sexual. No dudes en usar los juegos con tu pareja principiante, ten por seguro que a este le encantara y querrá seguir experimentado más acerca del sexo contigo.

  • Movimientos Sexuales

Es a través de esta técnica que lograras satisfacer a cualquier hombre que desees en la cama, siempre teniendo en cuenta que solo puedes implementarlos profundamente en un momento determinado de la relación sexual y esto se ve aun mas argumentado cuando tu pareja es amateur en relación al sexo.

El tiempo adecuado para que ejecutes tus mejores movimientos en la cama cuando hagas el amor con un hombre virgen, es a mitad de dicho acto, debido a que, es allí cuando los novatos se encuentran en su punto más alto de excitación. Si usas los movimientos adecuadamente notaras que tu pareja sentirá un orgasmo gratificante y más duradero.

  • Posiciones Sexuales

Las posiciones sexuales no necesitan ser establecidas por un tiempo exacto, esto se debe a que, dichas posiciones se implementan una vez llegue el acto de penetración, pero algo que si debes de tener en cuenta acerca de esta técnica en relación a los hombres vírgenes, es cuales son las mejores para lograr satisfacer a un amateur.

Alguna de las posiciones más sexys pero adecuadas para no intimidar a tu pareja principiante son: El Misionero, Estilo Perrito, Piernas Arriba y entre otras. Debes de prestar mucha atención a que las posiciones sean simples de ejecutar y que tu hombre intervenga lo menos posible en un acto que le resulte raro y extraño de realizar.

De igual manera, te invito a que conozcas mas detalles acerca de los juegos, movimientos y posiciones sexuales, dichos detalles los conseguirás en diversos artículos que he publicado especialmente para ayudarte. Tan solo debes de seguir recorriendo mi Blog y podrás convertirte en una fiera sexual indomable.