Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Hacer el Amor Hombre y Mujer sin ropa y con la Luz Encendida

Muchas veces la relación sexual tiende a ser rutinaria, debido a que todo el tiempo se hace el amor sin ropa y de la misma manera. Sin embargo, hacer el amor entre hombre y mujer sin ropa puede renovarse y convertirse en un acto sexual sumamente placentero.

El acto propio de hacer el amor con tu pareja es muy emocionante y excitante, pero tú debes de originar este acto quitándote la ropa sensualmente y dejando que tu pareja observe todas aquellas cualidades físicas de tu cuerpo que levantaran su pasión rápidamente.

Hacer el Amor a Oscuras

Hacer el amor hombre y mujer sin ropa

La mayoría de las mujeres matan la pasión del hombre antes del sexo, debido a que, se quitan la ropa con un poco de dificultad, movimientos entorpecedores y congelamiento de los besos y carisias. No dejes que estas novatadas afecten tu salud sexual.

Cuando te desnudas para hacer el amor, seguramente quieres ser un poco más sexy, pero, por falta de experiencia se hace todo un estrés, poco a poco lograras que tu pareja enloquezca de mucho deseo cuando aprendas a quitarte las prendas y dejar tu cuerpo desnudo de la mejor manera.

A continuación, te enseñare Como hacer el amor a un hombre.

Como hacer el amor a un hombre y mujer sin ropa de forma excitante y apasionada.

  • Desnúdate con un Stripper

Existe la oportunidad que tu pareja no haya visto completamente de lo que eres capaz de hacer en la cama, y para mostrarle que, si puedes ser sensual y llevarlo a una excitación desbordante, debes de preparar un baile sensual, en donde vayas quitando la ropa lentamente, baila encima de él, de esta manera mientras te vas quitando la ropa, lo iras estimulando sexualmente.

  • Báñate con el

No hay mejor manera de mostrarle todo tu cuerpo desnudo a tu pareja que duchándote con tu hombre, pero para hacerlo más sexy, quítate la ropa y cúbrete con un paño, camina hasta el baño despojándote de la toalla y míralo perversamente, esto hará que el deseo de tu hombre se encienda mas y vaya al baño contigo a devorarte por completo.

  • Ponte una ropa interior sexy

Si quieres enloquecer a tu pareja, colócate una ropa interior muy sexy y pídele que te la quite con la boca, esto hará que pueda tocarte con su lengua y sentirá aún más de cerca tus partes íntimas.

Este truco hará que el tacto este muy presente y te aseguro que tu hombre se excitara quitándote la tanga y el brasier con la boca, seguro que a él le encanta hacer el amor sin ropa.

  • Juega con disfraces

Uno de los juegos que más le gustara a tu pareja es ponerte un disfraz y que sienta la actuación real, deja que sus manos entren en el juego y que te desnude completamente, no hay mayor satisfacción para un hombre que sentirse poseedor de todo, déjate llevar por sus manos, veras como se excita rápido y fácilmente.

  • Muéstrale que te sientes segura sin ropa

A veces la pasión del hombre se desaparece debido a la inseguridad que puedes mostrar estando sin ropa. Es por esto que para hacer el amor hombre y mujer sin ropa, deja que el vea todo lo que le encanta de ti (Senos, glúteos, vulva y tus partes más calientes), olvídate de los complejos que tengas como, las estrías, celulitis o los rollitos en tu barriga, ponte de pie y deja que tu pareja admire todas tus cualidades sexuales, esto sin duda lo excitara fuertemente.

De igual forma te invito a que aprendas más acerca de hacer el amor hombre y mujer sin ropa, solo debes de seguir explorando mi Blog, en el cual encontraras diversas informaciones de valor para que logres dar el mejor sexo del mundo.

Hacer el Amor Hombre y Mujer sin ropa y con la Luz Encendida
3.4 (68.33%) 12 votes
Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ