Hacer el Amor Hombres, los 5 mejores Tips para satisfacerlos

Hacer el Amor Hombres, los 5 mejores Tips para satisfacerlos
5 (100%) 1 vote

¿Quieres hacer el amor con varios hombres? Seguro que sí, esta es una de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres. El sexo con varios hombres no es nada del otro mundo, tan solo consiste en satisfacer varios hombres al mismo tiempo, pero te preguntaras ¿Cómo puedo satisfacer a varios hombres? No te preocupes, te enseñare los 5 tips primordiales para hacer el amor con varios amantes.

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Hacer el Amor Hombres

Es muy gratificante saber que al mismo tiempo que disfrutas del sexo, estas complaciendo a un hombre, imagínate entonces si logras hacer esto, pero con varias personas, te sentirás con más energías, y mucha más motivación sexual.

Para lograr los objetivos en el sexo con tus compañeros, puedes emplear cada uno de los tips que te daré a continuación. Lograras ser una leona en medio de tantos domadores.

  • Tips Nº 1. Palabras excitantes.

Las palabras tienen un gran poder a la hora de realizar cualquier acto sexual, a través de ellas puedes ser capaz de convencer y excitar a cualquier hombre.

Puedes usar palabras calientes que hagan que tus hombres se empiecen a emocionar rápidamente. Por medio de esta técnica, lograras que sus imaginaciones vuelen, provocándoles así una erección rápida y fuerte.

Usa este tips de la mejor manera y presenciaras que excitar a un hombre ya no será un problema en el sexo entre varias personas.

  • Tips Nº 2. Juegos con cartas.

Los juegos con cartas son dinámicos a la hora de satisfacer a un hombre o varios. Debido a que puedes usar tu imaginación, y colocar en ellas lo que deseas hacerle a cada uno de los hombres que tienes a tu alrededor.

Escribe en todas las cartas un juego que desees realizar, procede a barajarlas, y saca una carta para cada uno de tus amantes, lo que tenga escrito la carta lo deben de realizar. Podrás hacerle el amor a cada uno de ellos, de manera pervertida y fogosa.

  • Tips Nº 3. Stripper.

Si quieres que tus hombres se exciten pacíficamente, usa los bailes eróticos, quítate la ropa lentamente, pasando alrededor de cada uno de ellos o pídele a uno a uno te diga que quiere quitarte. Esto les generara ganas profundas de tenerte, y te aseguro que ninguno te dejara de desear. Ponte ropa sexy y así no haya música, usa tus movimientos como la melodía más excitante que puedas.

 

  • Tips Nº 4. La gallinita ciega.

Pídele a tus amantes que se tapen los ojos, diles que tú te esconderás y que el primero que te encuentre se ganara un premio totalmente sádico y perverso, dicho premio puede ser, sexo oral, masturbación, sexo anal y todos los que puedas imaginar, una vez terminado el juego procede a satisfacer a todos, tanto ganadores, como perdedores.

  • Tips Nº 5. Posiciones del Kamasutra.

Las posiciones del Kamasutra te serán de mucha ayuda, cuando te encuentres en la cama con varios hombres a la vez, las puedes realizar pensando en cada uno de ellos, basándote en que les gusta y como les gusta. Recuerda que, cada hombre es diferente y esto conlleva a un gusto sexual distinto en tus amantes.

Es importante que tengas en cuentas, que estos tips, lo puedes usar a tu manera, no exactamente en el orden que esta, tan solo te estoy regalando las técnicas que me sirvieron a mí para complacer a varios hombres al mismo tiempo.