7 Intensos Movimientos al hacer el amor a un hombre

Si quieres ser una fiera en la cama, debes darle un buen sexo a tu pareja y esto requiere de movimientos calientes y excitantes para que tu hombre quede sin aliento y con ganas de seguir haciendo el amor contigo.

Existen infinidades de movimientos para como hacer el amor a un hombre, así como también poses, posiciones y posturas que harán crecer más la satisfacción y el placer de ambos. ¿Quieres conocer los mejores movimientos para hacer el amor? Si es así, te enseñare los mejores movimientos sensuales, ardientes y sexys que harán de tu relación sexual un éxtasis celestial

Como Darle Placer de Amor A Un Hombre

Movimientos al hacer el amor a un hombre

Movimientos al hacer el amor a un hombre

A veces, las mujeres piensan que ejecutar movimientos a la hora de hacerle el amor a un hombre no tiene ninguna importancia, pero, tú debes de tener en cuenta que los movimientos sexuales son uno de los elementos principales del acto sexual.

Movimientos al Hacer el Amor a un Hombre

Los movimientos sexuales determinan el grado de la intensidad que posea el placer y la satisfacción que se da al momento de hacer el amor, por esta razón, a continuación encontraras los mejores movimientos sexuales para que seas la mejor en el sexo.

  1. Movimientos acompasados

Debes tener en cuenta que es muy importante que los movimientos que realices deben ser al mismo ritmo que la penetración, puedes realizar movimientos acompasados arriba de tu hombre, sea en una silla o en la cama, hazle saber que eres una fiera.

Siempre ve el ritmo que tengas al moverte y cambia de intensidad, esto volverá loco a tu hombre.

  1. Movimientos con posiciones

Muchas veces al estar practicando una posición te quedas estática y esto hace que la intensidad y el placer se pierdan un poco, por esta razón, los movimientos deben ser indispensable en una posición sexual.

  1. Movimientos verticales

Estos movimientos sexuales son comunes, pero, siguen siendo calientes y efectivos para hacer el amor, para que logres darle sentido a estos movimientos debes jugar con el ritmo y la velocidad de los mismos.

Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
  1. Movimientos oscilatorios o circulares

Hacer movimientos oscilatorios en la cama te resultara de mucha ayuda para levantar la pasión de un hombre, estos movimientos ocasionaran que tu pareja se vuelva loca de pasión y satisfacción. Siempre busca hacer que tus caderas sean la clave del sexo que practiques.

  1. Mueve tus glúteos

Este movimiento seguro le encantara a tu hombre, y puedes hacerlo mucho antes de empezar con la penetración, lo puedes complementar con un baile sensual; para hacerlo más intenso no dejes que tu pareja te toque mientras te mueves, puedes pedirle que se siente en una silla o en la orilla de la cama para que el acto sexual sea mas cómodo.

  1. Muévete como una serpiente

Con este movimiento romperás muchas reglas del sexo. Deja que tus caderas se muevan de un lado a otro, dejando atrás la monotonía sexual que vivías con tu pareja. Siempre tienes que tener presente que hacerle saber a tu conyugue que eres una experimentada en la cama es fundamental para que hacer el amor se convierta en un acto placentero.

  1. Movimientos de ondulados

Aunque este movimiento sea un poco gracioso, es un estimulante infalible para excitar a tu pareja, consiste en que  hagas movimientos ondulados arriba de tu pareja, luego cuando se acabe el acto de penetración debes de realizar los movimientos lentamente y con mucho cuidado para que tu hombre se desborde de pasión encima de la cama.

Recuerda siempre que los movimientos son muy importantes para hacer el amor, si deseas aprender mucho más acerca de los mejores movimientos, poses y técnicas para hacer el amor, entonces te invito a que continúes los demás artículos que encontraras en mi blog, te serán de mucha ayuda para que te conviertas en una experta sexual.

7 Intensos Movimientos al hacer el amor a un hombre
4.5 (90%) 2 votes