No Siento Placer al Hacer el Amor Hombre Dudas

No Siento Placer al Hacer el Amor Hombre Dudas
4 (80%) 2 votes

¿Te has preguntado por qué no sientes placer cuando haces el amor a un hombre? ¿No has podido encontrar una solución factible a este problema?

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Te invito a que sigas leyendo este artículo, te ayudara para que puedas sentir placer y satisfacción cuando hagas el amor con tu pareja.

A veces, puedes no sentir placer por varias causas, las cuales pueden ser hormonales o psicológicas. Además, este problema también puede ser originado por la falta de lubricación.

No siento placer al hacer el amor hombre

Porque no siento placer al hacer el amor

Muchas mujeres se han preguntado, ¿Será que solo estamos para darle placer a un hombre? Déjame decirte que esto es totalmente falso, tanto tu como yo a la hora de hacer el amor queremos también sentirnos complacidas y satisfecha.

Pero, existen ocasiones en donde la insatisfacción se puede apoderar de ti en el sexo. Esto comúnmente se conoce como Frigidez, la cual es la incapacidad que puedes tener de sentir placer y satisfacción absoluta al hacer el amor.

De esta afección sexual se han hecho diversos estudios, los cuales indican que este problema es un trastorno mental que puede estar relacionado con tus emociones y sentimientos.

Por lo tanto, pueda que no logres manifestar tu deseo sexual, todo esto ocasiona que no se dé la lubricación adecuada en tu vagina, durante la práctica del coito lo que puede resultarte muy doloroso e incómodo cuando llegue la penetración.

Sin embargo, no tienes de que preocuparte, aquí te enseñare los mejores tips para que logres sentir placer a la hora de estar en la cama con un hombre.

 

  • Deja que tu pareja te toque por más tiempo

Una de las cosas que puede contrarrestar a la satisfacción, es no dejar que el tacto se involucre en el acto sexual.

Conversa con tu pareja lo que está sucediendo y pídele que te toque, bese y acaricie un poco más de lo normal, empezaras a sentirte excitada, así mismo, cuando estén haciendo el amor no te distraigas en cosas absurdas, fija tu mirada en él y siéntete deseada y feroz.

  • Descubre que te gusta en la cama

Junto con tu pareja debes de ir descubriendo posiciones, palabras y zonas que te hagan sentir placer, no te quedes estancada en una sola posición que quizás te incomode, muchas veces, la incomodidad es uno de los problemas sexuales que más dañan una relación.

  • Haz el amor cinco días después de tu Menstruación

Cuando se trata de sentir placer a la hora de hacerle el amor a un hombre, practicar este acto sexual después que pasas el periodo es sumamente efectivo.

Cuando llegue el quinto después de tu menstruación, tus órganos sexuales todavía están sensibles a algún roce que pueda hacer tu pareja con su pene, por esta razón puedes sentir mucho más placer.

  • Apártate de la monotonía

A veces lo que te puede hacer sentir menos placer en la cama es la monotonía, debido a que hacer lo mismo suele aburrirte un poco a la hora de hacer el amor con tu pareja.

Vive de la innovación de cosas nuevas y deja atrás esas posiciones comunes, disfruta de las nuevas cosas que hagas con tu pareja, diviértete y veras como sentirás mucho placer en la cama.

  • Las caricias y besos despertaran más tu deseo sexual.

A las mujeres les encanta sentirse envuelta en caricias y besos, por esta razón, es más fácil despertar la pasión de ambos al mismo tiempo, si te cuesta sentirte excitada, pídele a tu pareja que te acaricie suavemente por todo el cuerpo.

Si logras hacer esto junto con los besos será una mezcla picante que hará arder en fuego tu deseo sexual.

Recuerda siempre dejar la monotonía y la rutina atrás, porque eso hace que una relación sexual ya no tenga la misma conexión y satisfacción, y es una de las causas principales por la que no puedes sentirte satisfecha en la cama.