Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Nuevas Poses para hacer el amor al hombre

Toda mujer debe contar con una serie de poses propias para hacer el amor con su pareja. Pero, no está demás que tu aprendas cuales son las 3 mejores poses en el sexo y las puedas practicar desde hoy mismo con tu hombre.

Nuevas Poses para hacer el amor al hombre

Algo que caracteriza de gran manera al acto sexual, es sin duda alguna la típica posición del mesonero, la cual consiste en que la mujer se acueste sobre su espalda, mientras que el hombre se posiciona encima de ella durante todo el tiempo en que hacen el amor.

Esto es algo que si se prolonga mucho puede resultar negativo para la relación amorosa y atrae consigo la tan odiada monotonía sexual, es por esto que, hoy quiero ayudarte a salir de esa típica zona de confort que te limita y empieces a usar las posiciones que te daré, veras que en muy poco tiempo notaras el cambio y la reacción positiva de tu compañero.

Las Mejores Posiciones donde el Hombre Siente mas Placer

Las posiciones que te obsequiare a continuación, no me las enseño nadie, es simplemente el resultado de mi creatividad y de conocimientos adquiridos del mejor libro para aprender a levantar la pasión en tu pareja.

  1. Cabalgando en la silla.

Sal de la cama y acepta que existen cientos de lugares para hacer el amor con un hombre, y uno de ellos es la Silla, la cual es una herramienta sexual muy fascinante si aprendes a usarla correctamente.

Lo mejor que puedes hacer cuando tengas sexo con tu pareja en la silla, es dejarlo que él se siente en el trono, móntate encima de él y cabalga lo más feroz que puedas, siempre alternando el ritmo y la velocidad en tus movimientos.

  1. Pollo al horno.

En el sexo, lograr que haya una penetración profunda es algo fundamental para complacer debidamente a un hombre, deja que el sienta que puede explotar todo su potencial. Pero ten en cuenta que esta posición no es recomendable si vas a tener sexo con un hombre que posea un pene pequeño.

Cuando estés en la cama ya preparada para que tu compañero sexual te penetre, acuéstate sobre tu espalda y coloca tus pies juntos, tobillo con tobillo, posteriormente aguanta tus pies con las manos lo más cerca que puedas de tus senos, esto dará libre acceso al hombre y podrá penetrarte de la mejor manera.

  1. Bienvenido al cielo.

Si hay algo que vuelve loco a un hombre en términos sexuales, es poder observar directamente la vagina de una mujer, esto lo estimula mucho más rápido que el contacto físico, ya mismo aprenderás como hacer el amor con un hombre y permitirle que alimente su deseo sexual con la mejor vista.

Es muy simple implementar esta posición en el coito, simplemente arrodíllate e inclina tu cabeza hasta la cama, abre las piernas lo más que pueda y permite que tu hombre te penetre mientras observa lo que en verdad lo excita.

Pero, no quiero que te quedes solo con la idea de que estas son las 3 mejores poses para tener sexo con un hombre, recuerda que, tu eres la principal promotora de tu creatividad sexual y debes estar constantemente imaginando nuevas poses, estrategias y juegos que puedas practicar con tu pareja en la intimidad sexual.

Nuevas Poses para hacer el amor al hombre
5 (100%) 1 vote
Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ