Para Hacer el amor a un Hombre – Tecnicas de Amantes

Para Hacer el amor a un Hombre – Tecnicas de Amantes
5 (100%) 1 vote

¿Te consideras buena en la cama? Si no te consideras una buena amante en la cama es momento de enseñarte como debes serlo para que tu pareja quede completamente hipnotizada por tus cualidades sexuales.

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Ninguna mujer sabe exactamente a la perfección como hacer el amor a un hombre y que es lo que debe hacer en pleno acto sexual, ser buena en la cama va a depender de muchos factores y aunque anteriormente te hayan dicho que eres buena en la cama, tienes que pasar más allá de lo bueno a lo inolvidable.

Tienes que saber siempre que es lo que se necesita para hacer el amor a un hombre y volverlo completamente loco para que nunca se quiera ir y también quiera siempre otro encuentro ardiente contigo.

Hacer el Amor

para hacer el amor al hombre

Para Hacerle el Amor a un Hombre

Para seducir a un hombre tienes que usar las técnicas que mas domines e ir introduciendo poco a poco nuevas herramientas de seducción que te aseguro que no fallaran para hacer el amor a tu pareja.

A continuación, te enseñare que es lo que necesitas para hacer el amor a un hombre y dejarlo satisfecho y lleno de placer.

  1. Utiliza las palabras como un anzuelo

Antes de que comience el acto sexual puedes hacerle el amor a tu pareja con palabras, debido a que son indispensables a la hora de la relación.

Siempre utiliza palabras de doble sentido para que tu pareja imagine lo que estás diciendo y luego describe lo que exactamente quieres hacer con él. Te puedo asegurar que si le hablas sádicamente a tu hombre no se resistirá a tu encanto sexual.

  1. Seduce a tu hombre con un atuendo sexy

La lencería es muy importante a la hora de hacer el amor a un hombre debido a que ellos se excitan más con la vista.

Para hacer el amor a un hombre tienes que vestirte sexy y muy provocativa, puedes utilizar una camiseta corta y un short de tela de algodón para levantar aun más la pasión de tu pareja, no se podrá resistir al ver tu cuerpo y querrá hacerte el amor intensamente.

  1. Deja que tus manos jueguen en su cuerpo

Para hacer el amor a un hombre tienes que saber cómo jugar con tus manos en su cuerpo, por esta razón debes ser un poco picara y sádica a la hora de tocar el cuerpo de tu pareja y saber cómo tocarlo y en qué zona.

Las mejores partes para tocar a tu pareja y que se excite rápidamente son los muslos, el cuello, la espalda y sobre todo el pene.

  1. Utiliza varios tipos de besos

Aunque no puedas creerlo los besos también forman parte para hacer el amor a un hombre, recuerda que lo más sensual que esta son los besos y depende de ti como se lo des a tu pareja, para seducirlo puedes besar a tu pareja lento y sensual, luego puedes cambiar el ritmo y besarlo más rápido, para mas sensualidad mueve tu cabeza de lado a lado esto le encantara a tu pareja.

  1. Siempre mantén las luces encendidas

Una de las mejores maneras con las que puedes tener un buen sexo con tu hombre, es mantener siempre la luz encendida, recuerda que se excitan más rápido con la vista, por esta razón si te desnudas y dejas que el vea todo tu cuerpo de pies a cabeza se sentirá más atraído por ti.

Si quieres saber más sobre lo que se necesita para ser una experta sexual, te recomiendo que apliques todo lo que te puede enseñar el libro ‘’Levanta Su Pasión’’, te aseguro que, este libro ha ayudado a cientos de mujeres en el mundo a ser unas leonas en la cama.