Poco Deseo de Hacer el Amor Hombres

A veces a los hombres se les acaba el deseo de hacerle el amor a una mujer, esto se debe a diversos motivos que pueden ser controlados si se identifican a tiempo. ¿Conoces cuáles son las causas principales de la falta de deseo en los hombres?

Poco deseo de hacer el amor hombres

Descubre el porque de tu Pocos deseos de estar con un Hombre

  1. Poca actividad sexual

La poca actividad sexual es sin duda alguna, el principal motivo que causa la falta de deseo en un hombre, recuerda, la practica hace al maestro y si no te dedicas a complacer a tu hombre en la cama, en algún momento terminaras siendo pésima haciendo el amor.

Esto es algo que ocasiona un aburrimiento sexual en tu pareja, la cual al igual que todos los hombres no le gusta la rutina y la costumbre sexual, no dejes que la falta de sexo acabe con tu relación amorosa, ve y demuéstrale a tu conyugue que eres capaz de satisfacerlo a cada instante.

  1. La monotonía

La costumbre, la rutina y la monotonía son letales para acabar con el deseo sexual que posea un hombre, esto se debe a que los miembros del sexo masculino siempre desean experimentar cosas nuevas en la cama, quieren que cada día sea un nuevo acto sexual y si tu no le cumples esta fantasía, ellos empezaran a sentir que el deseo hacia ti se está acabando.

  1. Falta de creatividad

Ser creativa es una de las mejores estrategias que puedes tener como mujer, debes de implementar nuevos juegos, actividades y posiciones cuando hagas el amor con un hombre. No dejes que tu imaginación quede presa en tu mente, empiézala a implementarla en la cama y notaras como se levanta la pasión en tu hombre rápidamente.

Para que ayudes a tu creatividad a florecer de la mejor manera, puedes basarte en las distintas posiciones, juegos y técnicas que encontraras en este Blog, el cual está hecho pensando en tu salud sexual.

Además de conocer cuáles son los principales motivos por los cuales se puede disminuir el deseo sexual de un hombre, también es importante que conozcas cuales son los trucos adecuados para que estas causas no aparezcan en tu relación sexual.

  • Sexo 5 veces a la semana

La cantidad recomendada para tener sexo varía dependiendo de quién este expresando la opinión, los psicólogos sexuales dicen que tener sexo 3 veces por sema es la cantidad adecuada, debido a que, se puede mantener las necesidades controladas y satisfechas.

Sin embargo, son diversas opiniones de expertos sexuales que contradicen esa teoría psicológica y los cuales comentan que, el sexo debe de ser ejecutado 5 veces a la semana y durante 30 minutos o 1 hora, no solo debes de satisfacer las necesidades de tu hombre, también debes de satisfacer su deseo y provocar una intriga sexual que lo haga volver a tus brazos.

  • Implementa juegos sexuales

Al igual que las posiciones, los juegos sexuales te resultaran de gran ayuda si quieres despertar la pasión y el deseo en un hombre, tú debes de investigar un poco más acerca de cuáles son los mejores juegos para hacer el amor y luego implementarlos en la cama con tu pareja. Ten por segura que el sexo que darás será uno de los mejores del mundo.

  • Usa ropa atrevida y sexy

La ropa perversa no solo debes de usarla cuando vayas hacer el amor con un hombre, si empiezas a lucirla cada día, tu pareja empezara a sentir mucho más deseo por estar contigo en la cama.

Esto se debe a que, los hombres siempre comen primero con la vista que, con el tacto, no dudes en usar un vestido corto o una blusa escotada, los resultados que conseguirás serán muy beneficiosos para tu sexo.

Ve y aumenta el deseo en tu hombre, no permitas que tu falta de creatividad o de sexo genere un fracaso sexual en tu vida, el cual te dejara marcada para futuros encuentros eróticos.

Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ