Posturas para hacer el amor a un hombre y excitarlo

Posturas para hacer el amor a un hombre y excitarlo
5 (100%) 1 vote

A la hora de hacerle el amor a tu pareja, debes de tener en cuenta que las diferentes posturas que practiques con él en la cama, harán del acto sexual un proceso más divertido, en donde la excitación abundara enormemente.

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Posturas para hacer el amor a un hombre y excitarlo

Aunque la cama es el mejor lugar para hacer el amor cómodamente, existen lugares que proporcionan distintas posiciones para que tu pareja sienta ese deseo y gran placer a la hora de estar contigo.

A continuación, conocerás las 7 posturas para hacer el amor que excitaran a tu pareja hasta volverlo loco.

  1. Abrazados de pies

Esta postura es una de las mejores para hacer el amor, consiste en quedarse levantados, tu hombre debe de penetrarte cuidadosamente y a un ritmo adecuado, tu puedes hacer que la penetración sea más intensa utilizando tus brazos como una cadena en la cintura de tu pareja.

  1. En la orilla de la cama

La orilla de la cama sirve como un buen punto de apoyo para practicar una posición sexual muy gratificante, la cual consta en que te acuestes en la cama y tu pareja se recueste a tu lado quedando un poco levantado y apoyándose con sus brazos en tus piernas, de esta manera el sexo será mucho más profundo y placentero.

  1. Encima de la mesa

La cama no es la única para tener una actividad sexual muy ardiente, vayan a la mesa y siéntate arriba de ella, tu pareja debe quedarse de pies, esto generara más intensidad y deseo a la hora de hacer el amor.

  1. Encima de tu hombre

Esta es una de las posturas más sencillas a la hora de tener relaciones sexuales, consiste en que tu pareja se acueste en la cama y tú te sientes arriba de él, moviéndote un poco salvaje y fuerte haciendo que la penetración sea más intensa, también puedes practicar esta postura en una silla o en el baño.

  1. El Misionero con las piernas entrelazadas

Esta posición no es muy común, pero es muy fácil de realizar, solo tienes que acostarte y pedirle a tu pareja que se acueste arriba de ti, con una esencia muy parecida a la posición del misionero, pero, tus piernas las vas a cruzar con las de tu pareja quedando entrelazados.

  1. En el suelo y en posición fetal

El suelo también es uno de los lugares que debes de tener en mente para la innovación de nuevas poses sexuales, ponte en posición fetal de lado y tu marido quedara detrás de ti, puedes usar como almohadilla para tu cabeza el brazo de tu hombre, esta posición permite una profunda penetración y una satisfacción enorme.

  1. Piernas dobladas en el suelo

Es muy poco común que utilices esta posición, debido que resulta un poco parecida a la del Estilo Perrito, pero si quieres realizarla, a continuación, te explico detalladamente como debes de hacerlo, ponte de rodillas y deja que tu marido te penetre suavemente, puedes acompañarlo con movimientos armónicos que reflejen un éxtasis total.

No dejes de practicar estas posiciones sexuales, harán que tu relación sexual sea mucho mejor que en el pasado.

Recuerda que, atreverse a cosas nuevas excita mucho a un hombre, por lo tanto, tu pareja se excitará más si logras utilizar estas poses para crear las tuyas propias, se original y creativa, esto te hará ser madura en el sexo. De igual forma, te invito a pasar por otros artículos en mi Blog, para que aprendas más acerca del sexo y sus mejores poses, no dejes escapar las inmensas posibilidades que existen en la cama.