Que Les Gusta a los Hombres en la Cama

Como Satisfacer a un Hombre en la Cama al Máximo

Para toda mujer es un hecho que hacer el amor, es un acto que a merita de mucha experiencia para lograr realizarlo de la mejor manera y que el hombre quede completamente agradecido.

Descubre Como Cambio Mi Relación Haz Clic Aquí

Seguro que para ti también, pero, se te hace difícil ser la mejor mujer en el acto sexual, debido a que no posees muchos conocimientos previos, por esta razón hoy traigo a ti, 7 tips fundamentales si quieres ser una fiera en la cama.

Se original e implementa tus propias técnicas.

Nunca menosprecies la capacidad sexual que tienes, tu eres capaz de lograr excitar y satisfacer a un hombre sin necesidad de calcar las habilidades de otras mujeres.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta, que nunca esta demás aprender de las féminas con mayor experiencia en el sexo que tú. De esta manera, podrás ir creando tus propias ideas y cuando se te presente la ocasión de hacer el amor a un hombre, lo devoraras por completo, dejándolo impactado

Utiliza el sadismo a tu favor.

Sin duda alguna el aspecto sádico que tengas a la hora de hacer el amor, provocara una excitación permanente en tu hombre, esto alimentado aún más con juegos perversos que conlleven al acto sexual a un estado placentero para ti y para tu pareja.

Es mejor seguir, que parar. para satisfacer a un hombre en la cama

La actividad sexual está fundamentada por la continuidad de la misma, debido a esto, tú debes de tener en cuenta que al hacer el amor no debes de frenar por nada, esto no se refiere a términos de velocidad, debes de tener mucho cuidado de no confundir el ritmo sexual con la velocidad a la que se mida el sexo.

Toma las riendas y hazlo tuyo.

Este tips es fundamental si quieres demostrarle a un hombre que tú también puedes llevar el control en la actividad sexual, es vital que tomes las riendas  y lleves el ritmo de todo, no dejes que el hombre se sienta completamente apoderado de ti, pues tu, eres la responsable principal del placer, el sexo es y tiene que ser una locura celestial.

La cama no es el único lugar para hacer el amor.

Quiero decirte que este tips, es más que una pequeña sugerencia… Es una recomendación personal y muy íntima que te hago. Muchas veces habrás cometido el error de llevar a cabo el acto sexual solamente en la cama, y esto es una falla fatal. Tú debes de tomar alternativas y llevar a tu hombre a lugares nuevos y exorbitantes. Sedúcelo, convéncelo y sorpréndelo.

Emplea muy bien tus movimientos.

Si en verdad tienes el deseo profundo de hacer el amor a un hombre y aparte de eso provocar en él una enorme satisfacción, entonces esto es algo que debes de apuntar desde ya mismo. Los movimientos sexuales y sobre todo los de la mujer juegan un papel muy importante en el proceso sexual. Ejecuta tus movimientos de la mejor manera y cuida de que no incomoden a tu pareja.

No te cierres ante las oportunidades sexuales.

Lo más común en las relaciones es que el sexo se dé con la penetración del pene en la vagina. Pero, esto no funciona solamente así, hacer el amor conlleva un proceso muy complejo, el cual puede ir desde el cortejo hasta el sexo oral.

No te niegues a las diversidades que aparecen en el sexo, acepta cualquier oportunidad que se te presente y no dejes que los nervios se apoderen de tu pasión.

Levanta Su Pasión

Hacer El Amor

El Mejor Sexo

Como Hacer Bien el Amor a un Hombre

Muchas mujeres piensan que hacer bien el amor a un hombre se basa permitir a dicho hombre ejecutar su acto de penetración, pero, tu debe de conocer que el acto sexual está conformado por diversos elementos que …

Hacer el Amor a un Hombre Casado

Una de las aventuras más perversas que puedes experimentar como mujer, es tener sexo con un hombre que este comprometido, esto sin duda es un acto de adrenalina y pasión desenfrenada, pero, ¿Conoces como es la manera …