Quiero Hacer el Amor con Otro Hombre

¿Quieres saber todos los trucos para hacerle el amor a un hombre que no sea tu pareja? Si es así, todo lo que aprenderás a continuación, te será de mucha ayuda para que puedas hacerle el amor a otro hombre ferozmente.

No te ha pasado que cuando estas con tu esposo haciendo el amor, estás pensando en otro hombre al cual siempre le has sentido un deseo sexual inmenso, quizás sean fantasías que quieras cumplir o también, pero, sin duda alguna ese hombre de tus sueños es uno de tus objetivos sexuales más seguros de tu vida.

Quiero Hacer el Amor con Otro

Quiero hacer el amor con otro hombre

Para darle el mejor placer a esa pareja sexual que quieres tener en tu cama, tienes que ser la mejor, pues, a veces cumplir esas fantasías son un poco difíciles debido a que tu pareja te habituó a un sexo aburrido y monótono.

Siempre tienes que jugar vivo y planear en donde se verán, a qué hora lo harán, así como las jóvenes que tienen novio a escondidas, esto te resultará muy divertido y puede llegar aumentar tus ganas por hacerle el amor a tu amante. La adrenalina siempre le dará un plus a tu existencia sexual.

A continuación, te mostraré 7 tips para que puedas hacerle el amor a tu hombre sin que tu marido se entere.

Quiero Acostarme con Otro Hombre Como lo Hago

  1. Planea una salida

Lo primero que debes tener en cuenta es donde y cuando veras a tu pareja sexual, por esta razón, planear el momento indicado para hacer el amor es lo mejor que puedes hacer, siempre teniendo en cuenta que una de tus metas es que tu pareja no se entere, por eso tienes que ser lo más discreta posible.

  1. Invéntale una excusa a tu esposo

Si no quieres que tu marido se entere de lo que está ocurriendo, dile que saldrás con tus amigas a un compartir o que tienes que hacer algo importante para el trabajo, siempre actuando de manera natural y sin ningún tipo de nervios.

  1. Arréglate para ese día

¿Quieres levantar la pasión de tu otro hombre? Arréglate y luce lo más sexy que puedas, pero, no enseñes más de lo debido, esto generara una intriga y deseo profundo en tu amante, maquíllate lo menos posible y ponte un vestido negro o rojo, te aseguro que la excitación llegara rápido a tu hombre.

  1. Usa un perfume seductor

Si quieres que tu fantasía sexual sea aún más intensa, cuando vayas a salir con tu hombre, rocíate un perfume con olor provocador, esto lo derretirá por completo en cuestión de minutos.

  1. Lleva a tu hombre a un lugar secreto

No hay nada mejor que verse a escondidas, por lo cual debes buscar un lugar que sea adecuado para los dos, sin que tu relación sea dañada por querer cumplir una fantasía sexual.

  1. Ponte ropa interior sexy

Para poder hacerle el amor a un hombre que no sea tu pareja y calentarlo cuando ya estén en la cama, una ropa interior negra o roja y de encaje es perfecta para levantar la pasión en cualquier hombre, esto se debe a que, estos dos colores son los que más se relacionan con la perversidad y el sexo.

  1. Hazle el amor como nadie se lo ha hecho

Tu hombre quedará totalmente satisfecho si le das el mejor sexo del mundo, por eso debes de practicar con distintas posiciones y en diferentes lugares, esto hará que no se olvide nunca de ese día apasionante que vivió contigo.

Todos estos tips y mucho más lo podrás encontrar en el magnífico libro ‘Levanta Su Pasión’’, el cual me ayudo a mí y a cientos de mujeres más a satisfacer a un hombre en la cama, bien sea tu marido o tu amante.

Descubre Cómo Cambie Mi Relación Haz Clic Aquí
Como Yo aprendí a Hacer el Amor a Mi Hombre.  “Esto Cambió Mi Vida.”   Hoy puedo estar con el hombre que yo quiero porque puedo y sé cómo complacerlo en la cama. HAZ CLIC AQUÍ